ACTUALIDAD TWITTER

sábado, 11 de mayo de 2013

ACTOS DEL LXXV ANIVERSARIO EN EL MES DE MAYO

En este mes de Mayo los actos formativos y culturales que la Hermandad organiza con motivo del LXXV Aniversario de Nuestra Señora de las Angustias son: 

Mesa Redonda: “75 Años de Vivencias”

 Sábado día 11 de Mayo a las 19:30 horas en el altar de Nuestra Señora de las Angustias en la Parroquia de Santa María Magdalena. 

 Mesa moderada por el señor Hermano Mayor, D. Francisco Javier Rodríguez Caro, y en la cual varios hermanos de los más antiguos de la Hermandad disertarán sobre diferentes anécdotas acaecidas en todo este tiempo en base a imágenes de eventos en los que la Santísima Virgen, Nuestra Señora de las Angustias, fue la protagonista. 

Santa Misa de Hermandad
 
Día 24 de Mayo a las 20:00 horas en el altar de Nuestra Señora de las Angustias en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Conferencia: “María, la Mujer Creyente” 

Viernes día 24 de Mayo a las 21:00 horas en el altar de Nuestra Señora de las Angustias en la Parroquia de Santa María Magdalena. 

Dando cumplimiento a sus Santas Reglas, la Hermadad celebrará Santa Misa correspondiente al mes de Mayo. Al finalizar la misma, tendrá lugar la conferencia cuyo ponente será nuestro párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón. 


 http://hermandadesperanzaarahal.es/wordpress/wp-content/uploads/2013/05/aniversario2.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario