ACTUALIDAD TWITTER

sábado, 29 de junio de 2013

IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS.




El pasado día 21 de Junio, día que no quedará en el olvido para nuestra hermandad, tuvo lugar frente al altar de nuestro titulares la imposición de la medalla de oro de la ciudad de Arahal a Nuestra Señora de las Angustias. Previamente expuesta en extraordinario besamos y más tarde entregándole la medalla nuestro excelentísimo alcalde.
Eran aproximadamente las 21:15 cuando nuestro hermano mayor Javier Rodríguez comenzó a hablar, dando las gracias a los asistentes y posteriormente comentó la polémica ocurrida días atrás. Al finalizar el discurso de nuestro querido hermano mayor, el excelentísimo alcalde de nuestro pueblo Miguel Ángel Márquez procedió a leer el motivo de la imposición de la citada medalla de oro y agradecernos el gran labor social que hace nuestra Hermandad. La entrega de la medalla fue muy emotiva, miembros de la junta y de nuestro grupo joven se emocionaron y no podían contener sus lágrimas. La medalla se la colocó a la Virgen nuestro Hermano Mayor y una camarera de la virgen .
Medalla de Oro de Arahal
Para finalizar nuestro Hermano Mayor dijo unas palabras muy sentimentales que llegó a todos los asistentes y entregó al ayuntamiento un cuadro agradeciéndoselo todo y al alcalde por su apoyo que a mostrado hacia nuestra Hermandad. Palabras textuales de Javier fueron "Espero que pronto otra Hermandad de Arahal reciba una medalla de oro y si hay que recoger firmas para que otra Hermandad la tenga, tened por seguro, que las primeras firmas van a ser la de los miembros de mi junta, incluyéndome a mí".
También hay que agradecer a la Hermandad del Santo Entierro por el cuadro que nos regaló dándonos la enhorabuena y apoyo por todos los actos realizados y organizados.
Inmediatamente tras finalizar el acto todos los fieles asistentes se acercaron para ver a la virgen de cerca y besarle la mano.
Ya solo quedaba preparar a nuestra titular para la Salida Extraordinaria del día siguiente.


Momento en el que una de las camareras de la Hermandad, procedía a colocarle la Medalla en su pecho










Parte de Nuestro Grupo Joven, junto a Nuestra Madre y Señora de las 
Angustias






No hay comentarios:

Publicar un comentario